miércoles, 15 de abril de 2015

Producción Radial y Comunicación Digital


FASE
ACTIVIDAD
DURACION
SEGUIMIENTO
Fase I
Introducción al mundo de la radio, Pre-producción Técnica y Operativa, Nociones generales de Pre-producción, Tipos de programas, Definición del Proyecto Radial, El Guion, Concepto e Identificación, Su lugar en la Producción, La Sinopsis, El argumento. (El contenido), El tema. Presupuesto.
40 horas académicas
Monitoreo, seguimiento y evaluación
Fase II
Contexto social de la Comunicación. Tipos de Comunicación. Historia y evolución de la radio.
Sistemas de Transmisión y Recepción de Radio. Tipos de emisoras de radio
40 horas Académicas
Estudiantes, áreas específicas 10,11
Fase III
Pauta. Presupuesto. (Teoría y ejercicios). Post-producción. Capturas Edición Radial. Normas Jurídicas.
60 horas Académicas
Estudiantes, áreas específicas, 10 y 11
Fase IV
Montajes de blogs y alfabetización digital
20 horas académicas
Estudiantes, áreas específicas, 10 y 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario